Campus

Campus de Verano y Navidad

Campus

El Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela desarrolla dos Campus a lo largo del año: uno de ellos en Navidad con una duración de 3-4 días y el otro en verano con una duración de 7 semanas.

Durante el campus se trabajará técnica corporal y de aparatos. Además de la preparación de niveles de los Grados de Evolución Deportiva (certificación de los estándares de calidad deportiva). También se realizarán clases de ballet, expresión corporal, gimnasia acrobática, preparación física específica y Pilates.

Los objetivos principales de nuestro campus son cinco: promoción del deporte, educación en valores, hábitos de vida saludable, cohesión/integración social y cooperación.

Campus de Navidad

Durante la Navidad el Club organiza un campus de 3-4 días (la última semana del mes de diciembre), en horario  de 10:00 a 14:00 con servicio de guardería gratuito desde las 9:00 hasta las 14:30.

Campus de verano

Durante el verano el Club organiza un campus de 7 semanas de duración: última semana de junio, las cuatro primeras de julio y la última de agosto, en horario de 10:00 a 14:00 con servicio de guardería gratuito de 9:30 a 14:30.

CLUB DEPORTIVO
XIMNASIA RÍTMICA COMPOSTELA

CLUB DEPORTIVO XIMNASIA ACROBÁTICA COMPOSTELA

Calidad Deportiva Premium Plus

Entidad distinguida con el Sello de Calidad Deportiva Premium Plus emitido por:

CATEGORÍA ALEVÍN PROMOCIÓN
CAMPEÓN 1ª FASE, 2ª FASE Y FINAL
VALENCIA 2019

Síguenos